Publicaciones

__________________

RSECC

Viernes Culturales

Descarga

El Fondo Cultural Darío y Sandino es la entidad especializada dedicada a promover los valores nacionales, históricos y culturales en pro de la educación y transmisión de conocimientos a las nuevas y futuras generaciones. Fue fundado por el Ing. Manuel Aburto, Gerente General de CARUNA, R.L. para promover la publicación de obras nicaragüenses que contribuyan al desarrollo socioeconómico de los (as) cooperativistas, así como promover una responsabilidad social consciente de que las cooperativas deben educar, capacitar y contribuir al progreso de su comunidad.

Fue fundado con los nombres del Príncipe de las Letras Castellanas y el General de Hombres y Mujeres Libres, por ser los pilares de la identidad nacional y proyección internacional del pueblo nicaragüense. Darío, por un lado, el poeta universal, amante de su patria y promotor del indoamericanismo;

y Sandino, mártir de la liberación latinoamericana contra los invasores.

 

 

La Caja Rural Nacional CARUNA, R.L. aplica fielmente los principios cooperativos V y VII tendientes a promover y fortalecer la educación, capacitación, información y compromiso con la comunidad, que equivalen al ejercicio de la responsabilidad social comunitaria y cooperativa.

Iframes

 

Untitled Page
Untitled Page

Sitios de Interés

NICARAO COOP

UNAG