30 Agosto 15

     

22 Años Pagando más por tus Ahorros y Premiando tu compromiso por crecer...!



En Nicaragua hoy en día las instituciones financieras, no se dedican a competir entre ellas para llevarle un mejor beneficio al cliente cuando ahorra en determinado banco, ya ni digamos que este puede brindarle algún otro beneficio a través de sus tasas de interés, ya todos presentan casi las mismas tasas a la hora de abrir un cuenta.

Ha..! pero en la Caja Rural Nacional, R. L., no solo pagamos las más altas tasas por el ahorro que ustedes confían en su cooperativa, sino que tambiénexiste un mecanismo a través del cual se premia la tenacidad, la constancia y el hábito de ahorrar para un mejor futuro de nuestra familia. En el trascurso de estos veinte y dos años que cumplirá CARUNA, son muchos los premios entregados a los asociados y asociadas a nivel nacional, ya son más de 3,360 premios entre los que se destacan, 1 Camioneta doble cabina marca Wanfeng, 39 Motocicletas, 4 Carros Marca Lada, 2 Casas, Electrodomésticos, Muebles para el hogar, Libros, Computadoras, Becas de estudios, Cuotas de ahorro, Estadías en Hoteles, Pasajes Aéreos y un sinnúmero de premios.

Hoy en la celebración de este 22 Aniversario, la CARUNA, celebrara como siempre junto a sus asociados y asociadas, en cada una de las 28 sucursales, en sus 2 agencias y las 2 ventanillas con las que cuenta, a lo grande con promociones como “Seguí Ahorrando, Seguí Ganando con CARUNA”, en donde te pagamos más por tus ahorros y puedes ser el o la ganadora de una de las 4 motocicletas, uno de los autos marca Lada Priora, o el ganador de la Casa en Valle de Sandino; si estas porciones te brindan la oportunidad de ganar semanalmente premios, pero lo mejor es que los intereses por tus ahorros ganan el 50% más de lo que te pueden pagar en un banco donde al final solo serás un cliente y no un asociado (a), como lo eres aquí en tu cooperativa.

Recuerda que en CARUNA, te seguimos esperando si aún no eres asociado (a), para que seas parte de esta gran familia, y si ya eres parte recuerda que “El ahorro es la Base de la Familia”.


Cooperativamente;

Hanz Palacios Aguirre
Captaciones - CARUNA, R. L.

Más Articulos





LA OPINIÓN DE NUESTROS ASOCIADOS ES IMPORTANTE

Nombre:

Correo:

Teléfono:

Mensaje: